Servicios

Departamento Fiscal

Planifica y supervisa la correcta aplicación de las obligaciones legales, a la vez que lleva a cabo la representación delante de los organismos oficiales y formaliza todas las declaraciones tributarias.

Ver servicios

Departamento Laboral

Asesoramiento en las relaciones laborales y las gestiones relativas a la relación de la empresa con la administración pública, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, en el marco de la continúa modificación de la legislación laboral, la evolución constando de los convenios colectivos y de las diferentes obligaciones formales.

Ver servicios

Departamento LOPD

Implantación y adecuación a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Asesoramiento sobre obligaciones en materia de protección de datos y actuaciones ante los derechos de acceso, rectificación y cancelación. Funciones de Auditoria sobre la adecuación de su empresa a LOPD y su Reglamento.

Ver servicios

Departamento Contable

La principal actividad de este departamento es la realización del servicio contable integral, es decir, el asesoramiento y su seguimiento hasta el cierre anual.

Ver servicios

Departamento Jurídico

El departamento legal desarrolla y ejecuta funciones del ámbito jurídico-administrativo con el objeto de brindar apoyo y asesoría legal en el desarrollo de la actividad empresarial.

Ver servicios

Horario de oficinas

Lunes a Jueves: 

Mañanas 08:15 a 14:00 h
Tardes 16:30 a 19:30 h

Viernes

Mañanas 08: 15 a 14:00

Síguenos en las redes sociales

Nuestras oficinas

C/ San Ignacio de Loyola 4, bajo

Esquina Avd. Príncipe 30820

Alcantarilla (Murcia)