Asesoría Jurídica

Pretendemos dar al cliente un servicio integral en las distintas áreas del Derecho que puedan precisar dentro del desarrollo del ejercicio de su actividad empresarial.

  • Misión: Prestar servicios de excelencia brindando protección jurídica. Dicha misión se lleva a cabo mediante valores, tales como: honestidad, responsabilidad y puntualidad.
  • Visión: Ser un despacho de reconocido prestigio en continua actualización, logrando la satisfacción total de los clientes. Para ello, hemos efectuado un convenio de colaboración con el letrado del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Murcia.

D. Antonio Villegas López

  • Colegiado en ejercicio con el número 4775, el cual permanecerá en nuestra oficina en el horario normal de esta.

Departamento Jurídico

    Definición del servicio

    El servicio consiste en la asistencia jurídica presencial y telefónica prestada por abogados ejercientes, altamente cualificados, que resolverán las consultas jurídicas planteadas por el Usuario sobre las materias incluidas en el Contenido del Servicio, que describen más adelante.

    Ámbito

    Las prestaciones deberán versar sobre hechos a los que sea aplicable el Derecho español acaecidos en territorio español y extranjero en el ámbito profesional del Usuario, y de la competencia de los Jueces y Tribunales españoles.

    Duración del servicio y renovaciones

    La duración de la cobertura que se proporcionará al Usuario será de 1 año prorrogable automáticamente, renovándose tácitamente por anualidades sucesivas, si no media denuncia expresa por cualquiera de las partes con una antelación mínima de un mes antes de cada vencimiento.

    Para las sucesivas renovaciones, en caso de que el contrato se prorrogara, el precio será vigente en cada momento para ese producto.

    No se establece un máxiimo de usos anuales.

    Contenido del servicio

    Resumen de algunos de los servicios que ponemos a su completa disposición, sin que la presente relación tenga carácter excluyente:

Derecho Penal

  • Responsabilidades Penales derivadas del ejercicio profesional, asistencia y asesoramiento preventivo, Delitos derivados de la seguridad del tráfico, etc.

Derecho Administrativo

  • Información y asesoramiento sobre Procedimientos Administrativos, tanto Administración Central, como Autonómica y Local, e igualmente tanto Sancionadores, como procedimientos de Gestión, (Urbanismos, Licencias, Subvenciones, Exportaciones, etc...)
  • Gestión y Tramitación de multas (especialmente dirigido a empresas con flota de vehículos, etc...)

Derecho Civil y Mercantil

  • Asesoramiento sobre contratación, contratos de arrendamiento de servicios, obra, alquileres inmobiliarios, compraventa, proveedores, etc.
  • En el ámbito del Derecho Mercantil, ofrecemos asesoramiento jurídico a todo tipo de Sociedades y Empresarios individuales, asesorando en la creación de nuevas sociedades con estudios de la forma societaria que mejor se adapte a sus necesidades, redacción de Estatutos, además de fusiones, escisiones, liquidación, diversificación de empresas, Gestión de concursos de acreedores.
  • Problemática con los consumidores, derechos de la Competencia y Propiedad Industrial.
  • Gestión de seguimiento de impagos, reclamaciones de cantidad, procesos monitorios y cambiarios, negocio de deudas.
  • Redacción y supervisión de todo tipo de contratos, alquileres inmobiliarios y mobiliarios, compraventas, proveedores, contratos mercantiles, ejecuciones de obra, contratistas, etc...

Horario de oficinas

Lunes a Jueves: 

Mañanas 08:15 a 14:00 h
Tardes 16:30 a 19:30 h

Viernes

Mañanas 08: 15 a 14:00

Síguenos en las redes sociales

Nuestras oficinas

C/ San Ignacio de Loyola 4, bajo

Esquina Avd. Príncipe 30820

Alcantarilla (Murcia)